Según la Wikipedia, el término portal tiene como significado puerta grande, y su nombre hace referencia a su función u objetivo: es el punto de partida de un usuario que desea entrar y realizar búsquedas en la web u obtener información importante de él.
Por eso mismo, para nosotros cada portal web es un proyecto único, donde el cliente se va a presentar y se va a mostrar. Es muy importante tener claros los objetivos con los que nace un portal web, de ahí que también es muy importante el trabajo de consultoría y el contacto con el cliente.
Para la creación de los portales, utilizamos la mejor tecnología disponible, con un trabajo personalizado y teniendo en cuenta todos los elementos particulares posibles.
Trabajamos con el mejor software Gestor de Contenidos, CMS, licenciado como Software Libre, lo cual nos ofrece una serie de ventajas:
-
Conseguir un ahorro importante en el capítulo de licencias.
-
La posiblidad de reducir la inversión inicial creando portales web altamente modulares e implementando extensiones conforme aumenta la demanda.
-
Que la administración del sitio, se pueda hacer sin conocimientos informáticos, de forma que el cliente pueda tener el portal siempre actualizado.